nombre
|
tamaño
|
precio
|
daño
|
critico
|
Incremento de distancia
|
Peso
|
tipo
|
Garras de ataque orco
|
ligeras
|
25 po
|
1d6
|
19-20 X2
|
-------
|
2 lb
|
Cortantes
|
Gran Arco: necesitas ambas manos para usar cualquier arco, sin importar cual sea su tamaño. Un gran arco es demasiado difícil de manejar sobre una montura mide 6 pies de longitud cuando esta tensado,
nombre
|
tamaño
|
precio
|
daño
|
critico
|
Incremento de distancia
|
Peso
|
tipo
|
Gran arco
|
Dos manos
|
150 po
|
1d10
|
20 X3
|
120 pies
|
6 lb
|
Perforante
|
Gran Arco compuesto: necesitas ambas manos para usar cualquier arco, sin importar cual sea su tamaño. Un gran arco es demasiado difícil de manejar sobre una montura mide 6 pies de longitud cuando esta tensado, Los grandes arcos compuestos siguen las reglas de los arcos compuestos normales, incluidos los indices de fuerza. Cada punto de bonificador de fuerza que proporciona el arco aumenta en 200 po su coste.
nombre
|
tamaño
|
precio
|
daño
|
critico
|
Incremento de distancia
|
Peso
|
tipo
|
Gran arco compuesto
|
Dos manos
|
200 po
|
1d10
|
20 X3
|
130 pies
|
6 lb
|
Perforante
|
Guja lunar: los centinelas elfos prefieren esta arma de 3 hojas que pueden utilizar tanto en combate a distancia como de cuerpo a cuerpo. La dote competencia con arma exotica (guja lunar) concede competencia con ambos estilos de lucha, un luchado habil puede adquirir dotes para hacer rebotar el arma entre sus contrincantes y que esta regrese a sus manos. Los elfos concideran esta arma como marcial.
nombre
|
tamaño
|
precio
|
daño
|
critico
|
Incremento de distancia
|
Peso
|
tipo
|
Guja lunar
|
ligeras
|
20 po
|
1d6
|
20 X3
|
10 pies
|
1 lb
|
Cortantes
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario