El arquero arcano es un guerrero experimentado en el uso de la magia para complementar su pericia en el combate, gana gran renombre gracias a su punteria sobrenatural y su aptitud para imbuir de magia sus flechas.
Dados de golpe: El arquero arcano gana 1d8 a sus puntos de golpe
Prerrequisitos.
Raza: Elfo, semielfo o Viera
Ataque base: +6 o superior
Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso, Soltura con un arma (Cualquier arco),
Lanzamiento de conjuros: Lanzar conjuros arcanos de nivel 1
Habilidades claseas.
Artesania (Int), Avistar (Sab), Esconderse (Des), Escuchar (Sab), Montar (Des), Moverse sigilosamente (Des), Supervivencia (Sab), Uso de Cuerda (Des).
Puntos de Habilidad: 4+ modificador de Inteligencia.
Competencia con armas y armaduras
El arquero arcano gana competencia con todas las armas sencillas y marciales, con las armaduras ligeras e intermedias, y con los escudos (excepto el paves).
Rasgos de clase.
Afinar Flecha: Todas las flechas no magicas que el arquero arcano coloque y dispare, se transforma en magicas, ganando un bono de mejora de +1 al ataque. A diferencia de la creacion de armas habitual, con estas flechas no es necesario gastar Puntos de Experiencia ni oro, las flechas magicas asi creadas solo le sirven al arquero arcano. Al subir de nivel tambien aumenta el bono de mejora de las flechas.
Imbuir Flecha: Un arquero arcano puede imbuir un conjuro de area en una flecha, cuando se dispare la flecha, el area de conjuro se centra en el punto donde aterriza, incluso si normalmente se centra sobre el lanzador.
Flecha Buscadora: Una vez al dia puede lanzar una flecha contra un objetivo cuya presencia conozca y este dentro de su alcance, haciendo que esta se dirija al blanco, incluso doblando esquinas, lo unico que puede trancar la trayectoria de la flecha es un obstaculo insalvable o que llegue al final de su alcance. Esta aptitud niega los bonificadores por cobertura y ocultacion. El ataque se tira de forma normal.
Flecha de Fase: Una vez al dia puedes lanzar una flecha contra un objetivo cuya presencia conozcas y que se encuentre dentro de tu alcance, haciendo que esta vuele en linea recta hacia el, pasando sobre cualquier barrera o muro no magico que haya en su trayectoria. Esta aptitud niega los bonificadores de cobertura, ocultacion e incluso los de armadura. Salvo esto la tirada de ataque se realiza de forma normal.
Lluvia de flechas: en lugar de sus ataque normales, una vez al dia, un arquero arcano puede disparar una flecha a todos los objetivos a su alcance, hasta un objetivo por nivel de arquero arcano. Cada ataque utiliza el bono de ataque mayor y cada enemigo solo puede ser alcanzado por una flecha.
Flecha de muerte: Un arquero arcano puede crear una flecha de muerte que obliga al objetivo dañado a superar una Tirada de Salvacion de Fortaleza CD= 20 o caera muerto de inmediato. Para fabricar esta flecha tarda 1 dia y solo funciona para el arquero arcano que la creo, la flecha de muerte puede durar hasta 1 años, y el arquero arcano solo puede traer una flecha de muerte.
Flecha de muerte: Un arquero arcano puede crear una flecha de muerte que obliga al objetivo dañado a superar una Tirada de Salvacion de Fortaleza CD= 20 o caera muerto de inmediato. Para fabricar esta flecha tarda 1 dia y solo funciona para el arquero arcano que la creo, la flecha de muerte puede durar hasta 1 años, y el arquero arcano solo puede traer una flecha de muerte.
Nivel
|
At. Base
|
Fortaleza
|
Refrejos
|
Voluntad
|
Especial
|
1
|
+1
|
+2
|
+2
|
+0
|
Afinar flecha +1
|
2
|
+2
|
+3
|
+3
|
+0
|
Imbuir flecha
|
3
|
+3
|
+3
|
+3
|
+1
|
Afinar flecha +2
|
4
|
+4
|
+4
|
+4
|
+1
|
Flecha buscadora
|
5
|
+5
|
+4
|
+4
|
+1
|
Afinar flecha+3
|
6
|
+6
|
+5
|
+5
|
+2
|
Flecha de fase
|
7
|
+7
|
+5
|
+5
|
+2
|
Afinar flecha +4
|
8
|
+8
|
+6
|
+6
|
+2
|
Lluvia de flechas
|
9
|
+9
|
+6
|
+6
|
+3
|
Afinar flecha +5
|
10
|
+10
|
+7
|
+7
|
+3
|
Flecha de muerte
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario