El maestro de los filos ha dedicado su vida a perfeccionar el combate cuerpo a cuerpo. Esta inquebrantable devocion por las armas y los estilos de lucha, hacen que los enemigos le tengan un gran temor.
Dado de golpe: El maestro de los Filos gana 1d10 a sus puntos de golpe
Prerrequisitos
Atraque Base: +5 o superior.
Habilidades: Engañar 2 Rangos, Intimidar 5 Rangos
Dotes: Ataque poderoso; Hendedura
Habilidades Claseas
Artesania (Int), Averiguar intenciones (Sab), Engañar (Car), Interpretar (Car), Intimidar (Car), Nadar (Fue), Saber [Estrategia militar] (Int), Saltar (Fue), Trepar (Fue).
Puntos de habilidad: 2+ modificador de Inteligencia.
Competencia con armas y armaduras
El maestro de los filos gana competencia con todas las armas sencillas y marciales, tambien con las armaduras ligeras e intermedias
Rasgos de clase.
Hendedura Suprema: El maestro de los filos puede realizar un paso de 5 pies entre ataques cuando utiliza la dote de Hendedura o Gran Hendedura, si no se ha movido anteriormente en este asalto. Solo puede usarse una vez por asalto y cuenta como el paso de 5 pies para este asalto.
Mando: Otorga a todos los aliados un bono de +1 a las tiradas de ataque que se realicen a 20 pies del maestro de los filos, el bonificador aumenta al subir de nivel, este poder se puede activar una vez al dia y tiene una duracion de 1 asalto + el modificador de Carisma del maestro de los filos.
Maestria a dos manos: Añade el doble de su modificador de Fuerza a las tiradas de daño cuando blande un arma a 2 manos
Ataque como el viento: El maestro de los filos puede activar este poder para hacerse invisible. Solo puede hacerlo una vez al dia y dura un numero de asaltos igual a tu nivel de maestro de los filos, Se concidera una accion de movimiento.
Ataque critico: Una vez al dia cuando consigues realizar una amenaza de critico, el maestro de los filos puede declarar que es ataque critico, si se confirma el critico, ademas de el daño adicional, inflinge 1d4 daños temporales a la Fuerza, el numero de veces al dia que puede hacer esta habilidad aumenta al subir de nivel, se considera usada la aptitud aunque no se confirme el critico.
Daño maximo: Una vez al dia, el maestro de los filos puede declarar daño maximo antes de tirar para alcanzar a el contrincante, si el ataque tiene exito, el arma inflinge automaticamente daño maximo. Todos los daños adicionales se tiran de manera normal, si el ataque acierta o no se concidera gastado, al subir de nivel aumenta el numero de usos diarios
Imagen Multiple: Puede activar un efecto de imagen multiplecomo una accion de movimiento, las imagenes duran un total de asaltos al dia igual a tu nivel de maestro de los filos, solo puede hacerlo una vez al dia.
Ataque como el viento mejorado: La habilidad de Ataque como el viento pasa a ser una accion gratuita.
Torbellino de cuchillas: Una vez al dia el maestro de los filos puede usar un efecto de Acelerar que dura 1 asalto por nivel de Maestro de los filos, Ademas durante el tiempo del efecto gana una mejora de +4 a Fuerza y el alcance con sus armas es de 5 pies mas de lo normal
Imagen Multiple mejorada: La aptitud de imagen multiple del maestro de los filos puede realizarse como accion gratuita.
Tabla de Progreso del Maestro de los filos
Nivel
|
At. base
|
Fortaleza
|
Reflejos
|
voluntad
|
Especial
|
1
|
+1
|
+2
|
+0
|
+0
|
Hendedura Suprema
|
2
|
+2
|
+3
|
+0
|
+0
|
Mando
|
3
|
+3
|
+3
|
+1
|
+1
|
Maestria a dos manos
|
4
|
+4
|
+4
|
+1
|
+1
|
Ataque como el viento
|
5
|
+5
|
+4
|
+1
|
+1
|
Ataque critico 1/dia
|
6
|
+6
|
+5
|
+2
|
+2
|
Daño máximo 1/dia
|
7
|
+7
|
+5
|
+2
|
+2
|
Ataque critico 2/dia, imagen multiple
|
8
|
+8
|
+6
|
+2
|
+2
|
Ataque como el viento mejorado, Daño máximo 2/dia
|
9
|
+9
|
+6
|
+3
|
+3
|
Ataque critico 3/dia
|
10
|
+10
|
+7
|
+3
|
+3
|
Torbellino de cuchilla, imagen multiple mejorado, Daño máximo 3/dia
|
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